StrategyQuant X | StrategyQuant

Copyright © 2018, StrategyQuant. 
error: Content is protected !!

Iniciar StrategyQuantX con más memoria

La memoria máxima utilizada por StrategyQuantX se determina automáticamente durante el inicio, dependiendo del tamaño de la RAM. Si deseas ejecutar SQX con más memoria, puedes ir a la configuración del software, y desde allí, determinar tanto la memoria máxima a ser utilizada por el programa como la cantidad de núcleos que utilizará en el proceso de creación de las estrategias.

Mi código de licencia no funciona, ¿qué debo hacer?

Pueden haber varias razones por las que falla el proceso de verificación de la licencia. Si aún no has activado la licencia y lo estás haciendo por primera vez, asegúrate de que el firewall y / o antivirus no estén bloqueando la conexión de StrategyQuantX con nuestro sistema de licencias. Si has activado el código de licencia anteriormente y deja de funcionar, puedes intentar restablecerlo en nuestro portal de clientes (https://strategyquant.com/clientarea). Esto debería resolver el problema en la mayoría de los casos, especialmente después de las actualizaciones de hardware o sistema operativo o si mueve su licencia a otra PC.

Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver el problema por ti. También ten en cuenta que hay un límite para el número de restablecimientos que puedes hacer por tu cuenta en el portal del cliente.

Necesito restablecer mi licencia, ¿cómo puedo hacer esto?

Si has activado el código de licencia anteriormente y deja de funcionar, puedes intentar restablecerlo en nuestro portal de clientes (https://strategyquant.com/clientarea). Esto debería resolver el problema en la mayoría de los casos, especialmente después de las actualizaciones de hardware o del sistema operativo o si mueves tu licencia a otra PC.

Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver el problema por ti. También ten en cuenta que hay un límite para el número de restablecimientos que puedes hacer por tu cuenta en el portal del cliente.

¿Puedo obtener una licencia adicional?

Cada licencia está vinculada a una PC seleccionada y solo se puede mover después de que se restablezca la licencia. Si necesitas ejecutar el software en otra PC, podríamos proporcionarte una licencia adicional.

Si deseas ejecutar el software en varias estaciones de PC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos ofrecerte precios especiales para estas licencias adicionales.

¿Dónde puedo obtener el bono ofrecido con el software StragyQuantX?

Por lo general, proporcionamos bonos adicionales como paquetes «todo en uno». Puedes descargar la cartera de regalos de StrategyQuantX de ejemplos de estrategias en el portal del cliente. También puedes descargar la bonificación de EA Wizard allí o también te lo podemos enviar por e-mail.

Se pueden proporcionar otros bonos, como cursos de video y otro material educativo a solicitud por correo electrónico.

¿Es compatible StragegyQuantX con el sistema operativo Mac OS X o Linux?

StrategyQuantX actualmente solo admite el sistema operativo Microsoft Windows. Si deseas ejecutar StrategyQuantX en cualquier otro sistema operativo, puedes intentar utilizar un software emulador como Wine (Linux) o Paralells (Mac OS X).

Planeamos extender el soporte para otros sistemas operativos en futuras versiones.

Si compro StrategyQuant Starter, ¿puedo actualizarlo a Pro más adelante?

Si deseas actualizar tu licencia de Starter a Pro, puedes comprar el paquete de actualización especial. Por favor, contáctate con el soporte para esto y te ayudaremos con el proceso de actualización.

¿Ofrecen algún plan o suscripción mensual para StrategyQuantX?

Actualmente no ofrecemos esto, pero planeamos agregar esta opción en el futuro para los clientes que prefieren este tipo de licencia.

¿Dónde puedo obtener datos de mercado adicionales para StrategyQuant?

StrategyQuantX incluye cierta cantidad de datos de mercado preinstalados para varios instrumentos. Estos datos son principalmente para fines de aprendizaje. Una vez que comiences a desarrollar tus propias estrategias, es aconsejable obtener datos de mercado adicionales para probar tus estrategias.

Dentro de la nueva versión ofrecemos una herramienta llamada Data Manager que permite a los usuarios descargar datos adicionales para varios instrumentos financieros. Es una herramienta gratuita que permite descargar datos de tick gratuitos de Dukascopy para realizar un backtesting realista de las estrategias de trading.

Los resultados del backtesting de la estrategia no coinciden entre StrategyQuant y mi plataforma de negociación

Antes de que comiences el proceso de desarrollo de la estrategia, debes asegurarte de tener preparados los datos de los mercados correctos. La forma ideal de hacer esto es utilizar los mismos datos para el proceso de desarrollo de la estrategia que usarás más adelante para operar. Puedes obtener dichos datos de tu broker. Muchos brokers no proporcionan una cantidad suficiente de datos históricos, por lo que tienes que obtener los datos en otro lugar. En este caso, debes asegurarse de que dichos datos coincidan con los del broker tanto como sea posible. Solo teniendo algunas pequeñas diferencias, pueden tener un impacto significativo en el desempeño de la estrategia. También presta atención a la zona horaria y a las horas de negociación que utiliza tu broker.

Otro aspecto importante es la resolución del backtesting, es decir, la precisión de las pruebas que se utilizan al evaluar las estrategias en StrategyQuantX y más adelante en tu plataforma de operaciones. Esto es especialmente importante cuando utilizas estrategias complejas, como las que se utilizan para las entradas con órdenes Limit o Stop para la gestión operativa o estrategias que tienden a tener la mayoría de las operaciones ejecutadas dentro de la misma barra. En tal caso, siempre debes trabajar estrictamente con datos de ticks para que las órdenes se evalúen correctamente.