StrategyQuant X | StrategyQuant

EA Wizard

EA Wizard es un software que permite a cualquier persona crear asesores expertos para MetaTrader4, de manera rápida, sencilla y sin programación .

Construye cualquier EA que quieras

Crea el EA que deseas: la forma más sencilla de convertir tu idea de trading en un robot de Forex, listo para probar o realizar trading real.

No se necesita programación

Prueba tu idea de trading con datos del mercado real y descubre inmediatamente si es rentable.

Crea un indicador de alertas de señales de trading

Crea un indicador de alertas de señales de trading, que te notificará por un sonido o te enviará una alerta por correo electrónico cuando la señal sea activada.

Diseña fácilmente EAs

Diseña EAs fácilmente utilizando múltiples monedas y múltiples marcos de tiempo, indicadores personalizados, avisos por correo electrónico, filtros de tiempo de negociación y opciones de administración de dinero.

Construye cualquier EA que quieras

Mírame creando una estrategia cruzada de EMA en EA Wizard solo en 2 minutos, sin ninguna programación.

Señal de alerta : Metatrader te notificará acerca de las oportunidades de trading, y elegirás si deseas abrir o no una operación.

No se necesita programación

No importa lo compleja que sea la estrategia, siempre se puede dividir en simples reglas de trading. ¿Eres capaz de crear reglas como estas ? ¡Eso es todo lo que necesitas para hacer un EA!

Útil para principiantes y también para profesionales.

EA Wizard es adecuado para nuevos traders. Puedes probar todas tus ideas de trading en un momento. Por lo tanto, puedes evitar el agotamiento de un backtesting manual.

Herramienta útil de EA Wizard para traders profesionales 
Tener EA Wizard es como emplear un equipo de traders que trabajan solo para ti. Les das tu idea y la implementan de inmediato. Y esto sucede en tiempo real, sin discutir ni pagar por cada cambio realizado en el Asesor Experto. Deja que los robots de trading trabajen para ti e invierta tu tiempo en tus hobbies.

Prueba y opera con tu estrategia de forma automática.

La estrategia creada se puede exportar y ejecutar en MetaTrader. A partir de allí, se opera automáticamente.

Mi nombre es Mark Fric y soy un trader profesional, centrado principalmente en el trading automatizado. Como trader profesional, a menudo pruebo nuevas ideas de trading al codificarlas en un EA y realizar pruebas con los datos históricos del mercado.

Tengo experiencia en programación, pero siempre lleva algún tiempo convertir la idea de la estrategia en un EA. Para acelerar el proceso, creé StrategyQuant EA Wizard, una herramienta que me permite crear un nuevo EA rápidamente, con el mínimo esfuerzo y sin ninguna programación.

Creo que es el editor más simple y, al mismo tiempo, el más poderoso de las estrategias de trading disponibles. Compartí esta herramienta con un pequeño grupo de amigos y todos estaban entusiasmados con su funcionalidad.

Lo usamos virtualmente todos los días, no puedo imaginar vivir sin la posibilidad de convertir mi idea en un EA y probar su rentabilidad de inmediato.

Ahora tú también puedes usar esta poderosa herramienta.

Mark Fric 

     ¡Es tan RÁPIDO y DIVERTIDO utilizar EA Wizard! Soy programador y podría escribir mis propios EA … pero en su lugar utilizo el Asistente de EA. ¡Mucho más rápido y más divertido! El código generado es limpio y siempre está hecho de códigos testeados y probados. Los programadores experimentados pueden ajustar el resultado a su deseo. Las funciones personalizadas en la versión 1.6 es una herramienta definitiva para crear lo que quieras. Créeme, nunca más quierrás volver a construir un EA desde el principio.

?

Generar una idea en un indicador también es genial. Es mucho más fácil ver cómo funcionaría una idea.

Lezzle

De tres días a tres horas…

De tres días a tres horas. Ese es el tiempo que demoró antes y el tiempo que demora ahora en hacer un EA experimental y simple. No puedo agradecerte. Y al costo, casi estoy dispuesto a pagar dos veces por un programa poderoso como este. Y el soporte ha sido genial. Y hay más, la nueva versión ha agregado mucha más flexibilidad. Lo que sea que siga, lo tomaré.

Jim Whitfield 
Albuquerque Nuevo México

Jason, Austin, TX

Tengo que decir que este software es simplemente increíble! He necesitado esto por al menos 5-7 años. He pagado un montón de dinero para crear ideas, solo para descubrir que no eran una buena idea. Esto es exactamente lo que he estado buscando.
error: Content is protected !!