StrategyQuant X | StrategyQuant

Preguntas fercuentes

¿Qué es exactamente StrategyQuantX?

StrategyQuantX es un software único que busca, realiza pruebas de backtesting y optimiza las estrategias automáticamente y no requiere conocimientos de programación. La estrategia final se puede guardar fácilmente en formatos para MetaTrader, TradeStation o NinjaTrader.

 

Puedes usarlo para encontrar nuevos y únicos sistemas de trading algorítmico que pueden darte una ventaja competitiva (ventaja real) frente a otros traders.

Es mucho más que una simple herramienta de búsqueda de estrategias: sus potentes capacidades de investigación permiten probar tus propias ideas de trading, realizar pruebas complejas y análisis de estrategias de trading sistemáticas.

¿Cuánto puedo ganar con las estrategias?

Esta es una mala pregunta. Nadie te puede decir esto. El beneficio también es una función del riesgo: un mayor riesgo trae (o debería traer) un mayor beneficio, pero también es más peligroso. 
StrategyQuantX es utilizado tanto por los «pequeños «traders minoristas que se ganan la vida, como por los traders que operan con millones de dólares estadounidenses. 

Sin embargo, solo depende de ti la responsabilidad con la que construyes y pruebas tus estrategias. 

Si compro el software, ¿me ayudarás a aprender a usarlo?

Sí, obtendrá un libro electrónico con una descripción detallada del desarrollo de la estrategia. No solo un manual, sino un valioso know-how. También obtienes una consulta a través de Skype en la que te lo explicaremos todo. También puedes utilizar el foro de discusión para hablar y compartir información con otros traders. No tienes que tener miedo, no vas a estar solo. Nosotros vamos a cuidarte.

¿Dónde puedo encontrar datos para backtesting?

StrategyQuantX tiene una herramienta integrada de descarga de datos que permite descargar datos de alta calidad para forex (de Dukascopy). Estamos trabajando para agregar más fuentes, también para acciones, productos básicos, criptomonedas.

También puedes importar datos exportados desde otra fuente en prácticamente cualquier formato de texto.

Extraño mi indicador favorito, ¿es posible agregarlo?

El nuevo StrategyQuantX fue hecho para ser extensible, es posible agregar nuevos indicadores, señales u otros bloques de trading allí. 
Te proporcionamos una documentación y también podemos hacerlo para que lo apoyes como trader. Solo ponte en contacto con nosotros y solicita que se implemente tu indicador: solo para usuarios de la versión completa, sin pruebas.

¿Cómo puedo saber que las estrategias serán rentables incluso en el trading real?

Para esto son las pruebas de robustez. StrategyQuantX incluye muchas herramientas para pruebas de robustez que permiten descubrir cómo tu estrategia es vulnerable a diferentes cambios. Con tu software, obtendrás un libro electrónico en el que se explican detalladamente las pruebas y una consulta gratuita en donde también te explicaremos todo lo que necesitas saber.

¿Cuál es la diferencia entre el algoritmo genético en StrategyQuantX y MetaTrader 4?

Éstas son dos cosas completamente diferentes. El de MetaTrader 4 solo está diseñado para una optimización más rápida de los parámetros. El de StrategyQuantX permite encontrar automáticamente nuevas estrategias únicas (incluidas aquellas en las que normalmente ni siquiera pensarías).

¿Cómo debo usar StrategyQuantX con mi plataforma de trading, como MetaTrader, TradeStation, NinjaTrader?

StrategyQuantX genera un código fuente completo para todas las plataformas de trading compatibles, actualmente para MetaTrader 4/5 y Tradestation / MultiCharts. 

Otras plataformas están en preparación.

Simplemente crea una nueva estrategia en tu plataforma compatible, copia el código fuente de StrategyQuantX y podrás realizar una prueba u operar con ella. 

Puedes utilizar nuestros datos o de cualquier otra fuente. También puedes escribir las reglas de la estrategia y cambiarlas manualmente si lo deseas. 

¿Hay una garantía de devolución de dinero?

No, porque ofrecemos una versión de prueba completamente funcional del programa, por lo que puedes probarlo antes de comprarlo. Te recomendamos que lo haga antes de tomar una decisión.

¿Necesito tener experiencia con algotrading o trading en general?

Es una ventaja, ya que tendrías un buen comienzo, pero no es necesario. Ofrecemos cursos integrales en los que puedes aprender todo lo que necesitas saber sobre cómo crear tu propia cartera de trading algo. 

Muchos recién llegados han dominado StrategyQuantX. Lo único importante es estar interesado y tener la voluntad de aprender.  

¿Está bloqueado el código de una estrategia?

Los códigos fuente de la estrategia no están bloqueados. Las salidas del programa completan el código fuente que puedes usar y modificar si lo deseas.

¿Puedo usar estrategias generadas por StrategyQuantX comercialmente?

Sí, con una licencia completa (no de prueba). Las estrategias que construyes son de tu propiedad, por lo que puedes usarlas como quieras, incluso venderlas o alquilarlas. Incluso hay fondos que operan con decenas de millones de dólares estadounidenses: y usan StrategyQuantX.

¿Por qué las pruebas de backtesting en MetaTrader 4 y StrategyQuant difieren?

El backtester en SQX se probó ampliamente para que coincida exactamente con el backtester MT4 / 5. Si tu prueba retrospectiva es diferente, lo más probable es que se deba a diferentes opciones de negociación o a diferentes datos utilizados por ambas plataformas.

Además, ten en cuenta que MetaTrader 4 no admite estrategias multi-chart, multi-tf, por lo que probará estas estrategias incorrectamente.

Obtenga una versión de prueba completamente funcional

Solicite una prueba gratuita y ponga StrategyQuant X a prueba.

Copyright © 2018, StrategyQuant. 
error: Content is protected !!