StrategyQuant X | StrategyQuant

Testimonios

¿Qué dicen nuestros usuarios?

¡Excelente software! Realmente quedé muy impresionado por la amplia gama de funciones que posee. Todo se puede hacer en solo unos pocos pasos. ¡Absolutamente recomendable para cualquier persona que quiera tomar en serio el trading automatizado!

Y, por supuesto, el hecho de que el software y su plan para su desarrollo sean brillantes, exhaustivos e incomparables en la industria a este precio.

Darío Redes, Argentina

 CEO,  MERCADO NO LINEAL

的 的 軟體 ,

的 好 ,

它 可以 幫 你 節省 大量 看盤 的 時間,

可以 把 那些 時間 拿去 陪伴 自己 的 家人,

的 獲利

的 非常 推薦!

Mochica Cheiu

Recientemente he comprado StrategyQuant y me ha encantado la respuesta rápida de su equipo de soporte. 
Es un alivio tan agradable encontrar personal de apoyo tan profesional que complementa una oferta de productos tan fantástica. No puedo recomendar los productos y servicios de StrategyQuantX lo suficiente.

Richard Brennan
DIRECTOR, ATS GROUP PTY LTD

Como trader, StrategyQuantX es indispensable. La gran cantidad de indicadores, pruebas y procedimientos le da a cada trader la oportunidad de encontrar un lugar en el mercado. 
El programa me da la posibilidad de crear estadísticas que son absolutamente relevantes para mis operaciones sin ningún conocimiento de programación. El equipo de soporte merece más que elogios.

Robert Keller
TÉCNICO FINANCIERO CERTIFICADO

StrategyQuantX es un software poderoso para el desarrollo de estrategias para operar en línea, y tiene muchas opciones para la construcción de estrategias. Integran todas las pruebas necesarias para verificar la solidez de las mismas. 
Si comienzas de cero con el trading automático, te recomiendo un curso para utilizar correctamente el software. 

El paquete también incluye Quant Analyzer, el software es necesario para el análisis y la construcción de la cartera, y EA Wizard, un excelente programa para desarrollar ideas de trading sin conocer la programación MQL.

El servicio al cliente es excepcional, son muy amables y conocedores, responden a las preguntas solicitadas muy rápidamente. Si deseas desarrollar carteras de trading automáticas que exploten la potencia de la PC, y sin saber el lenguaje de programación, recomiendo la compra del paquete de software.

Alberto, Italia

He estado usando StrategyQuant y he podido completar más de 25  estrategias rentables agregadas a mi sistema automatizado.
 
Esto es algo espectacular, ya  que puedo aumentar mis ahorros sin tener que pasar demasiado tiempo frente a  los gráficos.

Ryan de Freehold, NJ USA

StrategyQuant me ayudó a entender lo que necesito para comenzar a operar de manera rentable. Incluso si no tengo (todavía) la oportunidad de comprar la licencia completa. Durante el período de prueba gratuito pude aprender lo básico sobre cómo usar el software correctamente. Seguro que necesitaré práctica, pero valdrá la pena y obtendré las estrategias que necesito para crear una cartera. Los tutoriales enviados por los desarrolladores son simples y muy útiles.

Fabio, italia

Comencé a usar SQ3 Professional. Al ser un Trader Algorítimico, incluí StrategyQuant en mi arsenal de I + D. Siempre fue de gran ayuda para reforzar mi trabajo existente contra las limitaciones de mi capacidad y las «eficiencias» generales del mercado subyacente. 

Sin embargo, con SQX Professional, creo que los chicos de SQ han llevado las cosas a un nivel completamente nuevo … han tomado «mi» queja principal, de que el proceso de I + D era lento y engorroso, y han renovado todo su producto desde el principio hasta para resolver EXACTAMENTE eso! 

SQX es, sin lugar a dudas, una actualización masiva de SQ3, sus capacidades de multiactivos / TF y Monte Carlo en paralelo, lo convierten en una herramienta que frecuentaré mucho más que antes. 

Gracias a todo su equipo por este esfuerzo, un ENORME bien hecho para todos ustedes.

@ integracore2 
QUANT TRADER & DARWIN PROVIDER @ DARWINEX

Si alguien piensa que instalará SQX, y obtendrá una estrategia universal muy rentable después de presionar el botón, está equivocado. SQX no se trata de eso. 

En SQX, el operador obtiene una herramienta poderosa para construir, probar y optimizar estrategias de algoritmos, pero el resultado final depende del operador. SQX puede trabajar de 100 + 1 maneras y cada una puede llevar a un objetivo final. 

Disfruto de esto: después de presionar el botón de inicio, no recibiré un BLACKBOX, pero conozco las condiciones de entrada y salida, sé cómo se comportó en los mercados y los plazos seleccionados, y sé qué resultados puedo esperar. Todavía hay una gran parte de MI en el proceso. Bueno, y SQX se deshizo de ese trabajo mecánico aburrido en Excel y generó los resultados en gráficos de prueba …

Josef T

StrategyQuantX es un gran programa que utiliza el poder de su PC para crear nuevas estrategias de trading, por lo que tienes tiempo para continuar tu educación. 

Desarrollar nuevas estrategias sería inútil si no pudieran ser probadas. En estas extensas pruebas está el poder de StrategyQuantX. Desde pruebas simples (como spreads, deslizamientos, marcos de tiempo) hasta pruebas complejas de MonteCarlo y Walk Forward Matrix. Esto te ayudará a filtrar las estrategias que no funcionan correctamente y tendrás una idea de cómo se comportarán las estrategias exitosas en el futuro. 

Seguramente no se trata de establecerse con Strategy QuantX, para que comience a generar, haga la estrategia final en una cuenta real y al día siguiente ser millonarios.

Ciertamente no funciona así. Sería mucho trabajo. No es para todos, pero si estás dispuesto a esforzarte, StrategyQuantX puede facilitar el desarrollo y las pruebas.

Tomas D.

Compré StrategyQuant en diciembre de 2011 y lo he estado utilizando a diario desde entonces, simplemente, es un software increíble. Hasta ahora he creado varios EA que funcionan muy bien en backtest, así que los he agregado a mis cuentas reales. 

En el pasado me decepcionaron los resultados operativos de los EA’s y, hasta el día de hoy, estoy convencido de que cuando se publique un EA comercial rentable, los brokers encontrarán rápidamente una forma de neutralizarlos a través de los complementos de los brokers de MT4. Con SQ, puedo desarrollar y probar automáticamente estrategias comerciales que nadie (especialmente mi broker) en el mundo conoce o está usando y se beneficie de ellas. 
El soporte para el producto también es excelente con un foro de miembros, instrucciones detalladas y nuevas versiones.

Felicito a Mark y al equipo de StrategyQuant por este software innovador…

Neil Rickaby

StrategyQuant es como una ‘navaja suiza’ para el trading estadístico y sistemático; me ha proporcionado las herramientas necesarias para aprender, descubrir y desarrollar muchas estrategias nuevas de trading, administrar y evaluar el riesgo, y usar mi tiempo de manera más eficiente para probar las 1000 de estrategias de forma robusta y automática desde el hogar en un corto período de tiempo. 

Con el conocimiento, la educación y la experiencia adecuados, StrategyQuant puede ser una herramienta muy poderosa, ya que aprendo a crecer como un trader sistemático y a desarrollar continuamente mi propia cartera a lo largo del tiempo. 

Convertirse en un trader sistemático tomará tiempo, usar StrategyQuant como herramienta me ayudará a acortar este viaje a medida que aprenda a racionalizar el proceso de desarrollo de estrategias de trading rentables y descubra un flujo de trabajo consistente que me funcione…

Peter

He usado SQ durante algún tiempo, pero recientemente he actualizado a la versión X más nueva. 

Es un programa increíble que, por lo que sé, es único en el ámbito de su capacidad para generar Asesores Expertos para MetaTrader4 y MetaTrader5. 

Puedes eligir entre cientos de bloques de construcción y diversas técnicas de construcción y lo dejas hacer. Se quema a través de millones de iteraciones utilizando combinaciones aparentemente aleatorias de indicadores y parámetros para generar EA’s que cumplan con tus requisitos.

En este momento estoy buscando un EA que produzcan un Factor de beneficio de 1.6 o superior, junto con una tasa de ganancias mínima del 65% y una relación de retorno / reducción de al menos 3. Esto es bastante ajustado y solo se trata de una estrategia que «funciona» en cada millón de iteraciones. Eso se traduce en aproximadamente 6 estrategias ganadoras potenciales cada 24 horas. 

Recomiendo encarecidamente este producto a las personas que desean llevar sus operaciones de Forex al siguiente nivel. El servicio al cliente también es excepcional. Hago una pregunta antes de irme a la cama y, debido a la diferencia horaria, la respuesta suele llegar a la mañana siguiente.

Dale Oldham

StrategyQuant ha sido una herramienta indispensable en mi desarrollo de sistemas de trading automatizados. Sus numerosas pruebas de robustez y su eficiente motor de backtesting bien valen la inversión. Como alguien con escaso conocimiento de MQL4, he codificado innumerables estrategias utilizando EA Wizard. 

Lo más importante es que he disfrutado de un excelente servicio al cliente a través de foros y correo electrónico. Con las nuevas funciones que se agregan continuamente, el nuevo SQX es, con mucho, el mejor software de desarrollo de sistemas que he encontrado.

Weiheng Huang

StrategyQuant es un producto que hace época y nos permite aprovechar métodos que solo las grandes instituciones financieras tenían en el pasado para generar estrategias de trading, y la generación de dichas estrategias era ilimitada y eficiente. Me ahorra mucho tiempo y ofrece más posibilidades. 

Ahora he aplicado el portfolio de estrategias generado por el software a mi cuenta real MT4 y he obtenido un buen beneficio, y espero que la estrategia me ayude a mejorar y mejorar continuamente mi estrategia de trading y la rentabilidad.

Fei Ai, China

Copyright © 2018, StrategyQuant. 
error: Content is protected !!