StrategyQuant X | StrategyQuant

Portfolio Master es una herramienta única que te permite crear el portfolio perfecto a partir de tus estrategias.

Imagina que tienes unas 20 estrategias para el futuro. Pero solo tienes una cuenta pequeña que puede manejar solo 5 de ellas. Así que tienes que elegir para usar 5 de tus 20 estrategias. ¿Pero cómo sabes qué 5 tienes que usar?

O imagina una situación en la que tengas una estrategia que funcione perfectamente en 20 mercados diferentes. Sin embargo, tu capital es demasiado bajo y, por lo tanto, solo puedes operar 5. Una vez más, debes elegir 5 mercados, en los que ejecutarás la estrategia. ¿Pero cómo puedes encontrar los mejores 5 mercados? También es importante tener en cuenta los sectores. Puedes tener tus estrategias sobre índices, metales preciosos, commodities o monedas.

¿Cómo elegir el mejor porfolio? Portfolio Master es tu solución.

Portfolio Master comprueba todas las combinaciones posibles de estrategias y elige la que ofrece los mejores resultados.

Herramientas que te ayudarán a construir tu portfolio.

Correlación de estrategias

Una de las funciones clave es la correlación de estrategias. Permite construir la cartera de modo que la correlación de estrategias sea lo más baja posible.

Apoyo sectorial

Si tienes múltiples estrategias de diferentes sectores, apreciarás esta función. Permite construir el portfolio para que las estrategias de diferentes sectores estén igualmente representadas.

Puedes obtener más información sobre el uso de sectores en carteras: usar sectores en carteras

El Portfolio Master puede ser extendido

En la herramienta integrada QuantEditor puedes crear tus propios modelos de evaluación o cálculo de la correlación.

Portfolio Master es parte de QuantAnalyzer PRO

error: Content is protected !!