StrategyQuant X | StrategyQuant

La nueva versión 4.3. fue lanzada. Puedes obtenerla desde la página de descargas .

Analiza tus estrategias y resultados de trading.

Encuentra los puntos débiles y el potencial de mejora

Crea carteras óptimas y usa mejor la administración de dinero

Plataformas soportadas:

¿Por qué necesitas QuantAnalyzer?

Es simple. El análisis detallado significa la posibilidad de mejorar tus resultados. QuantAnalyzer permite analizar fácilmente los resultados de tus cuentas reales o pruebas de backtesting y encontrar espacio para mejorar. Mira los siguientes ejemplos.

Reporte detallado

Muestra una visión general claramente organizada con muchas estadísticas, como el beneficio de cada hora o día. Esto te permite localizar puntos débiles.

¿Cómo aumentar tus ganancias?
Con la ayuda del simulador de administración de dinero, puedes averiguar qué beneficios puede tener tu estrategia con diferentes tipos de administración de dinero.
¿Intercambias múltiples estrategias?

Puede analizar cada una de ellas por separado para averiguar qué haría si, por ejemplo, se negocia solo en algunos días específicos y luego mira la cartera completa para ver cómo mejoraron los resultados.

¿Estás eligiendo entre una gran cantidad de estrategias?

La herramienta Portfolio Master te ayuda a encontrar el mejor portfolio para que puedas alcanzar los mejores resultados posibles en tu operatoria.

Tener toda la información sobre tu estrategia o portfolio a tu disposición es como tener una buena vista. El resumen claramente organizado de QuantAnalyzer te permite tener toda la información necesaria en un solo lugar.

La buena administración del dinero puede mejorar significativamente los resultados de tus operaciones. Pero, ¿cómo puedes descubrir qué método es el correcto? QuantAnalyzer incluye un simulador de administración de dinero que te permite probar muchos métodos y encontrar fácilmente el mejor.

Con la ayuda de escenarios hipotéticos , puedes conocer los resultados y los parámetros de una estrategia cuando se opera solo en algunas horas o en algunos días. Tiene muchas funciones e incluso puedes agregar las tuyas.

Es importante poder probar la calidad de la estrategia porque entonces sabrás si existe una posibilidad de que la estrategia sea rentable también en la operatoria real. QuantAnalyzer incluye varias pruebas que te ayudarán a probar dicha calidad.

La herramienta Porfolio Master te permite encontrar fácilmente la mejor cartera disponible y así obtener los mejores resultados posibles.

El software le permite crear nuevas funciones, análisis estadísticos, administración de dinero, etc. A partir de ahora, nada te impedirá poner tus ideas en acción. Con la ayuda de los llamados fragmentos, puede agregar cualquier función que necesites en el software.

error: Content is protected !!